domingo, 11 de enero de 2015

Cómo combinar cartera con zapatos



Durante bastante tiempo, la norma para combinar la cartera  con zapatos era muy simple y tajante. Los zapatos debían ser del mismo color de la cartera , y esa era la única forma de ir conjuntada y divina y además, esa forma de verlo facilitaba mucho las compras, de esa manera siempre se acertaba. Pero esta ya no es la idea que más predomina, por eso , te contare  cómo combinar bolso con zapatos para ir a la última.




La clave para combinarla cartera con los zapatos es que peguen pero no que sean iguales, y además, ambos deben tener cierta similitud de color con la ropa que lleves puesta. Ese parecido debe ser muy básico. Por ejemplo, unos zapatos de tacón negros con lunares blancos, pueden quedar genial con una cartera blanca con algún detalle negro. Una cartera azul quedará genial con unos zapatos de tonos azules, celeste, azul marino, o similar. Si llevas una cartera con estampado animal print, la mejor elección de calzado será de color negro o marrón.

Como vemos, la similitud está ahí, pero no son idénticos. Se trata de buscar el contraste.



Ten en cuenta las texturas para combinar calzado y cartera. Puede resultar muy interesante ir vestida de azul y ponerte unos zapatos y una cartera con textura de jean. Irás femenina y original a la par que informal.



Si llevas una cartera grande, los zapatos deben ser discretos. Es una norma básica de estilo, para no llevar un look excesivo y que destaquen los detalles en su justa medida. Si luces un maxicartera , combina con unos tacones oscuros y sobrios.




Si luces unas botas bajas o botines, lleva una cartera grande.Llevar, por ejemplo, una cartera  grande de animal print con unos botines grises y falda vaquera, es un look ideal para la rutina diaria. Irás sencilla, femenina pero a la moda.



Si llevas una cartera de piel, puedes combinarlo con unas plataformas espectaculares. Combina una elegante cartera negra con detalle dorado con unos peep toes de impresión negros y con algún toque en tono dorado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario