¿Conoces la última tendencia en aretes?
Hoy el post va de aretes y más concretamente de aretes de bisutería. Llevo tiempo queriéndoos contar las cuatro tendencias que se han de dar para estar a la última en aretes para este verano.
1. Que tengan platiados.
2. Que sean dorados.
3. Que no pesen nada.
4. Que tengan tamaño XXL.
Si, estás son las cuatro claves para estar a la última en aretes. Esta tendencia no sé muy bien de donde viene pero lo que si se es que es seguida por casi todo el mundo y como no podía ser de otra forma por nuestra Celebrities. Otra característica de esta moda es que son aretes para usar 24 horas, para ir de compras, de cañas, al trabajo, a la playa, de cena… Tiene su explicación. Son muy cómodos de llevar, al ser bisutería no pesan. Otro motivo por el que están triunfando es porque están al alcance de todos los bolsillos.Y realmente los que están pegando fuerte son los de bisutería. Porque los pendientes de metales preciosos tienen dos inconvenientes: que pesan más y el precio es más alto. Pero bueno, yo soy de las que piensa que en todo joyero que se aprecie tiene que haber un poco de todo: Alhajas (bisutería de temporada) y joyas
¿Tú qué opinas? ¿Crees que en un buen joyero debe haber joyas y alhajas? ¿Y te resulta graciosa la moda de los pendientes de plumas, doradas y exagerados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario